Entradas

CALIFICACIONES

 Buenas tardes,  Os publico las calificaciones. La revisión será individual en el despacho (número 14), siempre que en un comentario a esta entrada se comunique el deseo de ver la prueba. La revisión consistirá en el simple visionado de la prueba por parte del alumnado (individualmente). Se establece la siguiente fecha y hora:   Lunes: 17 de febrero  Hora: 11,45 h.  Despacho: 14 (Pedagogía) Todos los alumnos/as que han obtenido 4,5 puntos o más, se les ha puesto un 5 en la calificación. Calificaciones: Se pondrá código e inicial de nombres y apellidos. Código 43 (HLS):.................................  6,55 Código 44 (YCA):................................. 5,55 Código 32 (IMGJ):................................. 4,5 (5) Código 30 (FMA):.................................  2,1 Código 31 (RTH):.................................  4,54 (5) Código 21 (NMM):...............................  4,85 (5) Código 29 (MRH):...................................

CALIFICACIONES Y REVISIÓN.

Se establece la revisión de examen para el próximo jueves, 23 de enero, a las 12,00 en el aula que se especificará el mismo jueves en esta entrada (número de aula 9) . A continuación se exponen los códigos de los alumnos/as que han superado la prueba: Código 05.................................. 6,700 Código 07.................................. 5,005 Código 22.................................. 5,730 Código 15.................................. 4,691 (obtiene un 5) Código 11.................................. 4,700 (obtiene un 5) Los alumnos/as que han tenido entre 4,5 y 5 se les pondrá en acta un 5. El resto de alumnado tendrá que sumarle a esta calificación las notas de las prácticas. Es importantísimo que todo el alumnado acuda a la revisión para poder abordar la prueba extraordinaria en mejores condiciones. Se analizarán cuestión a cuestión, se incidirá en los aspectos que debían haberse abordado y los posibles errores que se han cometido. 

Entrada habilitada para subir todas las prácticas.

 En esta entrada deberás subir en comentarios todas las prácticas, tanto obligatorias como voluntarias.  La práctica de historia de vida será enviada al correo majolo01@hotmail.com

EVALUACIÓN DE PROYECTOS

Descarga capítulo 11. https://drive.google.com/file/d/0B56JFyj6l20nRHpWWWZnYmFiVkk/view?usp=sharing

PRÁCTICA. ELABORAMOS NUESTRA VERSIÓN DE "REGÁLAME UNA SONRISA"

 Como se trabajó el pasado jueves, teníamos pendiente subir nuestra versión de la historia escogida (debéis ponerle un número -a continuación del anterior-).  Entre el martes y el miércoles todo el alumnado ha de leer las versiones de sus compañeras/os y votar la que les parezca más original y mejor redactada. Criterios que te pueden ayudar a elegir: -originalidad. -transmisión de emotividad. -giro sobre la historia original. -corrección ortográfica. El jueves se premiará a la persona que haya recibido más votos.

ELABORAMOS NUESTRA AUDIOHISTORIA (práctica)

 Buenas tardes,  Os acabo de mandar una historia que he sacado de uno de los cuentos (el formato no lo he tocado, sale algo extraño por quitar la imagen y los detalles de imprenta; pero no hay problemas para leerla). Debéis grabar una audiohistoria para el jueves, podéis editarla con sonidos, música, etc. La idea es escoger a nuestras narradoras de historias orales. Una vez lo tengáis grabado y editado, lo tenéis que subir a un servidor de audio (ej. Ivoox) para hacer un podcasts.  Este trabajo contará como práctica. Os mando la historia al correo y unas orientaciones sobre como hacer audiohistorias. Sorprenderme!!!

PROYECTO HISTORIAS DE VIDA. ELECCIÓN DE HISTORIAS.

Imagen
 Buenas tardes. Como hemos hablado en clase, vamos a proceder a la recogida de las historias de vida del colectivo estudiado. Acordaros de estos aspectos básicos para su realización: -debe hacerse en un ambiente propicio. -no debe haber más de una persona en la intervención directa. -se trata de una escucha activa. El protagonista es el sujeto que narra su historia. Nosotras/os debemos permanecer a su lado sin intervenir, salvo que no se toquen los temas esenciales que queremos que aparezcan. -las historias deben tratar de: LA SALIDA (los porqués) -EL TRAYECTO (describirlo)-LA LLEGADA (analizar las ilusiones que habían formulado y el resultado una vez aquí) -debemos comenzar con algo parecido a esto: "somos estudiantes de .... pretendemos hacer ............ con la idea de................... En todo momento se va a preservar el anonimato." .... "Interesaría que nos cuentes el porqué o porqués de tu salida de......., nos describas como ha sido el camino hasta llegar a Ceut...